Perfume Bella Nina Ricci

Obtén el tuyo hoy a solo 3,00 EUR incl. envío gratuito

00

Día(s)

00

Hr(s)

00

Min(s)

00

Seg(s)

Rellene toda su información:

Rellene toda su información:

Consejos de uso


1.Para ser una princesa moderna, rocía tu nueva fragancia
2. Bella con un gesto generoso y espléndido, en tu piel y/o en tu ropa.
3.Para una difusión más sutil, rocía el perfume en el aire sobre tu cabeza para que caiga sobre tu cabello y tus hombros de manera difusa.

Consiguelo aqui

Ingredientes


Alcohol desnaturalizado. , Perfume (Fragancia), Agua (Agua), Ethylhexyl, Metoxicinamato, Limoneno, Citronela, Ethylhexyl Saucylate, Butil Metoxidibenzoilmetano, Alpha-isomethyl Ionone, Citral, Geraniol, Linalool, Ci14700 (Rojo 4), Ci19140 (Amarilo30) Ci7 (Violeta 2), Ci42090 (Azul 1)

Consiguelo aqui

Composición


Acuerdo de ruibarbo ácido: ruibarbo, verde mandarina, vainilla Acuerdo de Rosa Gelatina: rosa, fresia, almizcle blanco

NOTAS OLFATIVAS>
Tarta Frutal Flora

Consiguelo aqui
Experimenta la diversión

IPresentamos Trofeominero.es, tu universo número uno de juegos casuales. Escápese a un mundo de emocionantes juegos, eventos divertidos y coloridos, y muchos premios que se envían diariamente y directamente a tu dirección.

Descubre las riquezas

Como miembro VIP en Trofeominero.es descubrirás infinitas ganancias instantáneas, grandes premios y mucho más. Las membresías se renovarán automáticamente al precio completo de (42,95 EUR/28 días) a menos que la membresía se cancele antes de que expire el período. La cancelación es tan fácil como contar 1-2-3 y puede hacerse a través de su perfil. * Nota: Cada participante de 100 recibirá un Bella Nina Ricci eau de parfum

Empieza tu aventura hoy

Como miembro de Trofeominero.es puedes registrarte y comenzar a jugar de inmediato. Todos los participantes en la oferta de bienvenida recibirán una membresía VIP en Trofeominero.es con un período que puede variar en su duración. Su membresía VIP estará activa tan pronto como se confirme su pago